ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3/F4

Campos Racing estará en la parrilla de la Fórmula 4 española en 2021

El equipo ve el campeonato como una buena plataforma para formar a jóvenes pilotos

13/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Sebastian Rozendaal | Leído: 2616

A Teo Martín Motorsport y M2 Competition se les sumará Campos Racing en la parrilla de la F4 española en 2021. El equipo valenciano ha confirmado su entrada en el campeonato base de monoplazas a partir del año que viene, sumándose así a equipos como MP Motorsport, Drivex, Global Racing Services o Fórmula de Campeones.

La razón por la que la estructura capitaneada por Adrián Campos se ha unido a la F4 española es porque la consideran una buena oportunidad para que pilotos procedentes del karting inicien su trayectoria en monoplazas. El número de coches con los que disputarán la campaña 2021 se conocerá en las próximas semanas.

Recordemos que la formación de Alzira es una mina de pilotos españoles y este campeonato es una buena plataforma para dar una oportunidad a pilotos talentosos procedentes del karting. Un ejemplo claro con Marc Gené, Fernando Alonso o Antonio García, que ganaron entre 1998 y 2000 las World Series by Nissan o, recientemente, pilotos como Àlex Palou o Roldán Rodríguez.

La llegada de Campos Racing no ha sino confirmar la buena salud de la F4 española, que tras tres temporadas creciendo en cantidad y calidad de equipos y pilotos contará con más equipos con peso internacional en 2021.

“La idiosincrasia de Campos Racing siempre ha sido dar la oportunidad a aquellos pilotos que realmente la merecen procedentes del karting. La F4 española ha crecido mucho en los últimos años y ostenta un buen nivel en la actualidad. Por ello, hemos decidido y estamos encantados de formar parte de este campeonato”, ha explicado Adríán Campos.

Junto a este programa en el certamen patrio de monoplazas, Campos Racing ha confirmado esta semana que competirán en la Fórmula 3 y Fórmula 2, que esta semana han anunciado sus calendarios.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP