F3/F4

Kimi Antonelli sorprende y consigue la pole para la Sprint en Miami

Vueltón del rookie para dejar con la boca abierta a media parrilla

02/05/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 694

Andrea Kimi Antonelli acaba de marcar hace unos instantes la vuelta más rápida en la clasificación de la Sprint Race que le situará en la ‘pole position’ para la prueba a 19 vueltas que se celebrará mañana a las 18.00 hora española.

 

Con un tiempo de 1:26.482 y sin ser el más rápido en ninguno de los tres sectores, el piloto italiano ha batido a los aparentemente favoritos para situarse en la primera casilla de salida por primera vez en su corta pero intensa trayectoria dentro de la Fórmula 1.

 

Ni Piastri, ni Norris, ni Verstappen ni Russell han podido batir al joven de 18 años, que todo y que no contará dentro del libro de récords de poles precoces por no ser en la qualy ‘al uso’, se convierte en el primero en conseguirla con menos de 21 años, marca que mantiene Sebastian Vettel con 21 y 72 días.

 

Mercedes consigue así una opción de oro para luchar por la victoria en la carrera corta de mañana, donde de manos del italiano y también del británico intentarán conseguir el mejor resultado posible por delante de McLaren y Red Bull.

 

Piastri se ha quedado a un tiempo de +0.045 segundos de la primera posición y Norris a +0.100 segundos, mientras que Verstappen a +0.255 y el compañero del italiano, George Russell, a 0+309 segundos.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Stenshorne vence en Mónaco y Mari Boya defiende magistralmente frente a Voisin

 

Micke Krack: "Los neumáticos revelan todas nuestras debilidades"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Viñales, satisfecho tras la sprint de Le Mans: "Vamos cogiendo solidez, luchamos por el top 5"

 

Santiago Ramos vence en Imola ante Stromsted y Camara, excelente Mari Boya 5º

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: España entra en la Fórmula E con Jarama en 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Lance Stroll se pierde el GP de España por molestias en la muñeca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP