F3/F4

Williams Racing es la sexta escudería en desvelar el día que nacerá el coche con el que disputará F1 2023

La estructura de Grove junto a Alpha Tauri son los únicos equipos que enseñarán sus nuevas máquinas en la segunda semana de febrero

14/01/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @WilliamsRacing | Leído: 5747

La mayoría de equipos que confirmaron su fecha de presentación lo harán en la semana del lunes 13 de febrero, entre ellos se encuentran Aston Martin, McLaren, Ferrari y Alpine.

En cambio, el lunes 6 de febrero es el día elegido por Williams para enseñar su nuevo bólido y su nueva alineación de pilotos, compuesta por Alexander Albon y Logan Sargeant. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver esta presentación en la página oficial del equipo a las 15:00h (horario peninsular).



Otras noticias

 

La F2 da una excelente carrera bajo la lluvia en Spa con Dunne vencedor y Martí 6º

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Los siete locos de las 24 Horas, los que han participado en Le Mans, Nürburgring y Spa-Francorchamps

 

Max Verstappen seguirá en Red Bull para 2026, acallando los rumores sobre Mercedes

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana una carrera marcada por los incidentes

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

McLaren lidera la primera sesión de libres en Hungría

CRóNICA
 
CRóNICA

Marc consigue la pole y vuelve a las andadas en Sachsenring


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP