Avisó en entrenamientos libres, metió medio en clasificación, y finalmente se ratificó en carrera. Javier Cobián venció la primera carrera del fin de semana de Formula 4 francesa celebrada en el histórico trazado urbano de Pau.
Únicamente el piloto de Estrella Galicia ha conseguido romper el dominio de Yifei Ye, el piloto chino que hasta ahora estaba dominando a placer la categoría. Se trata además de la primera victoria en formulas del piloto gallego, ocurrida en un lugar tan emblemático y repleto de historia.
Javier Cobián supo aguantar la presión tras recoger la primera posición, aguantando los ataques de Michael Benyahia, que lo intentó todo hasta la última curva de la última vuelta, entrando por meta a apenas dos décimas del piloto español. Yifei Ye completó el podio a casi dos segundos del ganador.
Pierre Alexandre Jean fue el mejor nacional quedando en cuarta posición, seguido del belga Gilles Magnus y el también francés Hugo Chevalier. Kami laliberte solo pudo ser noveno mientras que Enzo Samon, Marvin Klein y Theo Coicaud no pudieron terminar la carrera.