Formula 4 España

Alvaro Barba regresa al GT Open

El piloto español contará con un programa completo a lomos de un Lamborghini FLII

22/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2720

Uno de los grandes pilotos españoles de GT vuelve a tener montura. Alvaro Barba regresa al International GT Open, categoría de la que fue campeón en 2010 y se quedó a un paso de repetir en 2012, en esta ocasión, a bordo de un espectacular Lamborghini Gallardo FLII GT3.

 

La temporada comienza este fin de semana con la disputa de las dos primeras carreras en el circuito de Paul Ricard, y con una lista de inscritos que aún no se ha hecho pública debido a las últimas incorporaciones, pero que contará con una buena diversidad de fabricantes. Las carreras se pueden seguir gratuitamente a través del canal oficial de youtube o en las distintas emisiones de Teledeporte.

 

Alvaro Barba: “No tengo palabras para escribir lo que siento. Puedo anunciar que este año estaré en el International GTOpen con AERT Lamborghini. Gracias a las personas que han confiado en mí y poder formar parte de este proyecto. Vuelvo a las pistas, mi pasión & trabajo & grandísimo campeonato. Este fin de semana empezamos, con ganas, ilusión y confianza. NeverGiveUp.”



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alberto Puig: "Vamos mejorando. El test de Jerez será muy importante porque traeremos cosas"

 

Aston Martin acelera hacia 2026 y deja atrás el corto plazo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí cierra un gran fin de semana en Baréin con un cuarto puesto en la carrera principal

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

 

Antonelli salta al primer plano con su propio documental de Netflix

 

Lawrence Stroll amplía su influencia en Aston Martin con una nueva inversión


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP