Formula 4 España

Soulet y Tutumlu finalizan segundos los libres

Mejor tiempo para el dueto Ramos/Pastorelli, con Montermini en tercera posición. Alan Sicart y Pérez Aicart finalizan sexto y séptimo. Día de adaptación para Álvaro Barba, que debuta con Drivex

20/06/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3445

Día de mucho calor en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, sede de la tercera cita del International GT Open. Debido a las altas temperaturas alcanzadas, normales en esta época del año, los mejores tiempos se lograron en la primera sesión de entrenamientos libres, con temperaturas más bajas.

 

Fue en ese momento cuando el dueto Miguel Ramos/Nicky Pastorelli marcó un 1’45’’281, aventajando en casi tres décimas al tiempo de Maxime Soulet y el español Isaac Tutumlu y poco más al de Andrea Montermini y Nicoló Schirò. Sin embargo, en la segunda sesión, cuando tanto el Corvette de Ramos/Pastorelli como el Ferrari de Montermini/Schirò marcaron tiempos de 1’47’’, el dueto formado por Tutumlu/Soulet se mantuvieron en 1’45’’281, destacándose como favoritos a la victoria, siempre y cuando un alto hándicap no lo impida.

 

En categoría GTS lideró el AF Corse de Sdanewitsch/Rugolo con un tiempo de 1’45’’835. El Ombra Racing de Costantini y Alan Sicart acabó tercero de categoría, sexto absoluto con un tiempo de 1’46’’065, justo por delante de la pareja de SMP Racing Maleev/ Pérez-Aicart. Día de adaptación para la pareja formada por Thomas Fjordbach y Álvaro Barba, siendo éste último incorporación de última hora. Tras ser subcampeón con un Aston Martin en 2012 y realizar sustituciones en un Ferrari 458 la pasada temporada, ahora Barba se sube a un Porsche 997. Miguel Ángel de Castro y William Paul compitieron con una segunda unidad de Drivex, aunque solo pudieron participar en la segunda sesión de libres.


\"\" Pinchar para ampliar



Otras noticias

 

BMW España Motorsport estrenó el BMW M4 GT4 EVO en un exigente fin de semana en Portimão

 

Ferrari progresa con cautela y apunta a reducir distancias en Arabia Saudí

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ralf Schumacher defiende a Fernando Alonso y cree que volverá si el coche mejora

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro Acosta se opera del síndrome compartimental

 

Horner niega una crisis en Red Bull: "No estamos donde queremos, pero hay solución"

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari se resarce en Imola y vence ante BMW y Alpine


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP