ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula 4 España

Xavier Lloveras y Marta García destacan en los test de la Fórmula 4

Ambos pilotos mostraron un gran progreso durante los dos días de test en el circuito de Navarra

23/02/2016 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 5204

Los equipos de la F4 NEZ y española continúan sus preparaciones de cara al inicio de la temporada. Esta vez 12 pilotos se dieron cita en el circuito de Navarra contando con algunos de los pilotos confirmados para disputar el campeonato, entre los que destacan los nombres de Alexander Vartanyan y Richard Verschoor.

 

La progresión en los tiempos tanto de Xavier como de Marta han sido clave durante ambas jornadas de test. Ambos pilotos comenzaron adaptándose a la categoría y los primeros días se quedaron a más de 1 segundo de los mejores tiempos,Además Xavier Lloveras sufrió algunos problemas en su monoplaza que le impidió poder estar en tiempos de cabeza. El ruso Alexander Vartanyan marcaba la pauta.

 

Ya en el segundo día los tiempos fueron cayendo , pese al dominio absoluto de Vartanyan , Xavier y Marta lograron bajar su diferencia con el ruso en más de 1 segundo , quedándose a menos de 5 décimas.

 

Finalmente, los tiempos cayeron y Xavier Lloveras consiguió el segundo mejor tiempo de los test a tan sólo 43 milésimas de Vartanyan. Por su parte, Marta García realizó también una excelente actuación finalizando con el 5º mejor tiempo a tan sólo 3 décimas.

 

Sin duda ambos pilotos están recibiendo una formación excelente de cara a su salto a monoplazas. Xavier Lloveras participó activamente en varios test de la Formula Renault 2.0 con el equipo de Adrián Vallés. En su punto de mira está disputar el campeonato español de Fórmula 4 y NEZ.

 

Marta García ha realizado varios test con RB Racing en la Fórmula 4 italiana sumándole este con Koiranen, del cual la piloto española se ha mostrado muy satisfecha del trabajo realizado. La piloto también disfrutó de una jornada de test con el F308 de Drivex que sin duda le habrá servido para tener mejores sensaciones dentro de un monoplaza.


 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP