ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Enero
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula E

Alex Lynn y Mahindra, los más rápidos en el segundo día de test

El británico marcó el mejor tiempo por la tarde y estableció un nuevo récord de pista; Antonio Felix da Costa lideró por la mañana

29/11/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Mahindra Racing | Leído: 266

El segundo día de test de la Fórmula E ha sido bastante más tranquilo que ayer y ha tenido como protagonistas a Antonio Felix da Costa y Alex Lynn, que han sido los más rápidos en el segundo día de test de la Fórmula E en Valencia.

Por la mañana Da Costa fue el más rápido y el único en bajar del 1:12 al parar el cronómetro en 1:11.948. Una décima tras el luso acabó Maximilian Gunther (que dominó en las primeras horas de la sesión) mientras que a dos décimas finalizaron Oliver Rowland y Jean-Éric Vergne.

Robin Frijns fue quinto con Envision Virgin Racing y por delante de Lucas di Grassi con el e-tron FE07 pata negra. El top 10 lo completaron Sébastien Buemi, Alex Lynn, Jake Dennis y Stoffel Vandoorne a cuatro décimas del tiempo de Da Costa.

A diferencia de ayer, las tres horas matutinas fueron bastante tranquilas y la única bandera roja fue ocasionada por un problema en los bordillos de la curva 6 que obligaron a los comisarios a detener la sesión a 45 minutos para el final.

Por la tarde Lynn se llevó el mejor tiempo del día en el último suspiro y batió en siete milésimas el tiempo de da Costa. Así, el piloto de Mahindra Racing firmó un 1:11.941 con el que batió por dos décimas a Gunther, gran dominador durante las primeras horas de la mañana


Las posiciones del tercero al séptimo estuvieron en apenas cincuenta milésimas. Así, Dennis (que también estuvo al frente en las primeras horas) y Buemi acabaron en tercer y cuarto lugar por delante de Edoardo Mortara, Sérgio Sette-Câmara y Rowland. A más de cuatro décimas del tiempo de Lynn concluyó Müller y a medio segundo terminaron la tarde André Lotterer y Norman Nato.

En este test vespertino los equipos tuvieron la opción de hacer una simulación de carrera de 45 minutos más una vuelta y que tuvo como ganador a Müller. Mañana no habrá test ya que será un día destinado a la prensa y a trabajo interno de los equipos. Así, la acción volverá el martes con seis horas de test ininterrumpidas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP