Formula E

Alonso le cierra la puerta a Mercedes: "No es tan atractivo"

El asturiano parece descartar la opción de fichar para las flechas plateadas en 2025

08/04/2024 | Andrés Prado | Fotos: Aston Martin Media | Leído: 4561

Tras el pasado GP de Japón, Fernando Alonso ha vuelto a hablar sobre su futuro en Fórmula 1. El piloto de Aston Martin termina contrato este 2024 con la escudería de Silverstone y todavía no se ha decantado para la próxima temporada. Entre las diferentes opciones está la de Mercedes.


Los de Brackley perderán a Lewis Hamilton de cara a 2025 y le buscan un sustituto. Entre los pilotos disponibles, Alonso es uno de ellos aunque ahora mismo no parece estar interesado: “Mercedes está detrás, así que no es tan atractivo para mí". En declaraciones a Sky Sports F1 el asturiano comenta: “Me he divertido mucho y he tenido uno de mis mejores fines de semana en términos de pilotaje, estoy a 44 segundos del líder, así que (Mercedes) no me parece tan atractivo”.


Aun así, en Mercedes tienen sobre la mesa a otros candidatos como Carlos Sainz, que también esta sin equipo para 2025, o Max Verstappen, eterno pretendido por Toto Wolff. Y además los teutones tienen a Andrea Kimi Antonelli, piloto de su academia que actualmente compite en F2 y puede ser una interesante apuesta de futuro. Diversos medios apuntan a que Toto Wolff podría darle un asiento en Mercedes y no un paso previo por Williams, al igual que George Russell.




Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain en Jerez, nuevo capítulo de una GR Cup Spain más igualada que nunca

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche hace podio en las 6 Horas de Fuji y mantiene abierta la lucha por el título mundial del WEC 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

GP Singapur: George Russell se pasea y gana en Singapur | McLaren es campeón de constructores

CRóNICA
 
CRóNICA

GP de Singapur: Verstappen en busca de ganar en el último circuito que se le resiste

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC

 

Vídeos: el retorno de los 1.000 km de Suzuka en 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP