Formula E

Alpine sigue sin puntos en su casillero en 2025

Los franceses de Enstone esperan poder sumar sus primeros puntos en Suzuka

26/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 2716

Alpine ha empezado el año 2025 de la misma forma que inició la temporada pasada 2024, sin puntos y con unas muy malas sensaciones que se contagiaron al ambiente interno del equipo.

 

En las dos primeras carreras de este curso, la escudería francesa no ha logrado añadir a su casillero ni un solo punto, hecho que ha provocado que, con dos fines de semana ya completados, estos se sitúen a la cola de la clasificación tanto por equipos como por pilotos.

 

Es así como la dupla conformada por Pierre Gasly y Jack Doohan es la única de la parrilla que hasta la fecha no ha logrado clasificar en el top 10 en ninguna de las 3 carreras disputadas hasta la fecha, la de Australia y la Sprint y Carrera larga en China.

 

Estos esperan poder sumar sus primeros puntos en el próximo fin des emana en el GP de Japón, en que Alpine intentará empezar a revertir esta complicada situación en la que se han visto inmersos en este inicio de temporada.



Otras noticias

 

Márquez responde a Rossi: "No me incluyó porque nunca luchamos por un campeonato"

 

Toyota quiere reconquistar Le Mans y esta será su arma para 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

GR Cup Spain 2026: Circuitos y fechas para la tercera edición del campeonato

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

 

Nueva etapa para Pepe Martí: competirá con CUPRA KIRO en la FIA Formula E

CRóNICA
 
CRóNICA

GP Singapur: Russell se la juega con los muros para conseguir una pole colosal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP