Formula E

Antonio Félix Da Costa gana el ePrix de Mónaco

El piloto portugués de DS Techeetah se impone en el Principado en una carrera intensa que se ha decidido en los últimos giros.

08/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1175

Por primera vez en su historia, la Fórmula E aterrizaba en Mónaco para correr en el trazado clásico que se utiliza en la Fórmula 1. En su debut, la categoría de monoplazas eléctricos nos ha deparado una bonita e intensa carrera en la que el vigente campeón, Antonio Félix da Costa, se ha llevado el gato al agua.

El portugués, autor de la pole, ha perdido su privilegiada posición en los compases iniciales de la prueba, algo que no ha podido recuperar hasta el final de la carrera. Al final, el luso de DS Teecheetah ha logrado imponer su ritmo por delante del neerlandés Robing Frijns (Envision Virgin Racing).

El podio en el Principado lo ha completado el Jaguar Racing de Mitch Evans, mientras que el compañero de equipo de Da Costa, Jean-Eric Vergne, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza seguido de Maximilian Guenther (BMW Andretti)



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Hasta 5 equipos lucirán decoraciones especiales este fin de semana en el GP de Estados Unidos de F1

 

Vandoorne, Peugeot y Genesis, un movimiento surrealista que ha dado un giro radical

 

Vídeo: Mejores momentos de clasificación e Hyperpole de las 8 Horas de Bahréin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Citroën presenta el monoplaza que defenderá sus colores en la Fórmula E

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche gana todos los títulos del campeonato IMSA en GTP

CRóNICA
 
CRóNICA

Lando Norris se reivindica con la victoria en México y asalta al liderato del Mundial


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP