ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

António Félix da Costa llega con la moral alta a Ciudad del Cabo tras el podio logrado en su carrera nº100 en Fórmula E

Gracias a este resultado tan positivo en Hyderabad, el portugués recupera la sonrisa después de haber tenido un inicio de año difícil

22/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @PorscheFormulaE | Leído: 393

Desde que ha comenzado la nueva era de la competición eléctrica, Pascal Wehrlein ha estado a un nivel estratosférico en la mayoría de E-Prix celebrados, dando como resultado que ahora esté en lo más alto de la general. Por el contrario, las sonrisas no abundaban en el garaje de António da Costa. Haber quedado fuera de los puntos en dos carreras consecutivas no era lo más alentador, sin embargo, el podio en Hyderabad ha sido la inyección de moral que necesitaba para comprobar que su calidad sigue intacta para luchar por buenas posiciones. Él mismo reconoce que falta trabajo para que se sienta totalmente cómodo en el Porsche 99X Electric, pero se están dando pasos hacia adelante.

"Me siento feliz y satisfecho con el trabajo que hicimos para lograr un resultado tan bueno, pero no estamos donde queremos, aún necesitamos conocer mejor el coche para que pueda sacar todo su potencial. Aun así, estamos haciendo un buen progreso y conseguir mi primer podio con Porsche ha sido asombroso".

"Un nuevo circuito siempre es complicado (refiriéndose al de Sudáfrica), por lo que la preparación es lo más importante. Al no tener la experiencia de años anteriores, tenemos que hacer más trabajo en el simulador y eso lleva tiempo. Sin embargo, nos adaptamos bien al circuito nuevo de Hyderabad, así que estoy convencido de que haremos lo mismo en Ciudad del Cabo", concluye el piloto portugués en la previa de Porsche de cara al próximo E-Prix.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP