ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Charles Leclerc lleva su SF-23 a la primera posición en la mañana de la tercera jornada de pruebas

El piloto monegasco ha liderado en cuanto a tiempos, pero fue Nyck de Vries el que consiguió más vueltas al trazado

25/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @ScuderiaFerrari | Leído: 2609

El último día de rodaje ha llegado y todos los equipos cuentan con el estrés de intentar maximizar el tiempo disponible. En los primeros minutos de la sesión matutina, los comisarios ondearon la primera bandera roja de la jornada porque un sensor se había desprendido del Red Bull de Sergio Pérez. En este caso, se retiró rápidamente y esta interrupción duró menos de cinco minutos.

Después de que el semáforo del pit lane se pusiera en verde de nuevo, el primer susto lo había tenido Oscar Piastri, quien había perdido el control trasero de su monoplaza y trompeó en la curva 10. A pesar de este percance, no hubo ningún daño en el coche porque las barreras estaban lejanas. Por si no fuera poco, el australiano estuvo en boxes durante bastante tiempo a causa de las grietas en los deflectores delanteros de su MCL60, algo que ya había sucedido anteriormente.

A falta de una hora y cuarto para el final, Valtteri Bottas, que era uno de los que más vueltas había completado hasta ese momento, estuvo obligado a parar su Alfa Romeo en la escapatoria de la curva 8 por un fallo en la caja de cambios. Este hecho provocó la aparición de la segunda bandera roja.

En términos de resultados, Nyck de Vries ha sido el piloto que más vueltas ha sumado (87), seguido de cerca por George Russell (83), el piloto que sufrió un fallo hidráulico en su W14 en la jornada de ayer y rodó poco. La mayoría de escuderías han superado el medio centenar de giros sin demasiadas dificultades, excepto Oscar Piastri, dejando claro que McLaren está sufriendo en serio en estos test. En la sesión vespertina, Carlos Sainz y Fernando Alonso se subirán a sus respectivos monoplazas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP