Twitter (@SergioLilloF1)
La Scuderia vuelve a recuperar parte de su grandeza con un gesto que vale mucho y que seguro emocionará a los familiares de Michael. En el día de su cumpleaños, 3 de enero, el alemán sigue luchando por su vida en una camilla del Hospital de Grenoble y ante él se congregarán cientos de aficionados para rendirle un sentido homenaje tiñendo de rosso la entrada al Centro Hospitalario de la localidad francesa.
Además, en la página web oficial del equipo italiano puede leerse otro gesto de apoyo a ‘Schumi’ y a todos sus familiares. Schumacher ha completado once temporadas con los italianos, desde 1996 a 2006, consiguiendo 72 victorias en su haber y dejando una huella imborrable en Maranello. “Han sido emociones inolvidables que, junto a su pasión, compromiso y dedicación, han hecho que Michael sea parte de la gran familia Ferrari para siempre”, aseguran los italianos.
“Todo Ferrari, empezando por el Presidente Luca di Montezemolo y el Director del equipo Stefano Domenicali, quienes están en permanente contacto con la familia de Michael y sus allegados más cercanos, está constantemente pendiente de cómo evoluciona la situación. Hoy, por supuesto, le deseamos lo mejor por partida doble. ¡Forza Michael!”