Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Jean Todt ha realizado declaraciones sobre su ex piloto en Ferrari, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher. El actual presidente de la FIA tuvo la oportunidad de visitarlo en este mes de julio, unos días antes del Gran Premio de Hungría, según el medio Daily Mail.
Todt es de las pocas personas autorizadas por parte de la familia para visitar a Schumacher, cuyo estado de salud sigue siendo extremadamente reservado por decisión de su esposa Corinna. La información que surge sobre el Káiser sale a cuentagotas por la protección de su entorno, si bien se entiende que se sigue recuperando de las lesiones cerebrales producidas tras su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba con su familia.
“Vi a Michael la semana pasada. Está luchando. Espero que el mundo sea capaz de volver a verle. Eso es lo que él y su familia está tratando de sacar adelante”, se limitó a declarar el francés. En estos momentos Schumacher reside en las cercanías de la localidad de Gland entre Ginebra y Lausanne. De hecho Todt y Schumacher ven carreras juntos de vez en cuando.