La fiscalía de Albertville tendría en su posesión dos documentos gráficos que verterían más luz sobre el contexto en el que se produjo el accidente de esquí de Michael Schumacher en Meribel hace ya ocho días. El ex piloto alemán, que ha cumplido los 45 años luchando por su vida en la camilla del Hospital de Grenoble el pasado viernes, sigue en un estado estable y sin cambios notables desde los últimos días.
El fiscal de Albertville ha revelado esta mañana que será el próximo miércoles, día 8 de enero, a las 11:00h. de la mañana cuando tenga lugar una rueda de prensa en la que se comunicará lo averiguado por el equipo de investigación en la pasada semana. La fiscalía estaría en posesión del vídeo de la cámara portátil que Michael Schumacher llevaba instalada en su casco y, además, en las últimas horas se ha sabido que un turista alemán habría grabado el momento del accidente casualmente, mientras filmaba el descenso de su pareja.
Todas las miradas estarán puestas en el Palacio de Justicia de Albertville el próximo miércoles para saber algo más acerca de por qué se produjo el accidente de un Michael que es un experimentado esquiador. Mientras, el heptacampeón del Mundo sigue luchando contra viento y marea y el mundo entero del automovilismo rema en la misma dirección.