Formula E

Nico Rosberg manda en casa en los FP1

El Hockenheimring ha vuelto a la F1 con el piloto local alzándose como el más rápido en los FP1. Los españoles siguen con su buena racha con Alonso

29/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 13710

No está dispuesto a ceder en su casa Nico Rosberg, y así lo ha demostrado tras unos FP1 donde ha logrado batir a su compañero Lewis Hamilton en el primer asalto de este GP de Alemania en el circuito de Hockenheim.

 

En estos FP1 teníamos dos noticias: la primera, dos caras nuevas que se nos están haciendo habituales, con Charles Leclerc y Esteban Ocon acumulando kilómetros en unos nuevos FP1; por otro lado, celebraciones en el box de McLaren, ya que hoy Fernando Alonso celebra su 35º cumpleaños, motivo de sobra para celebrar.

 

Durante los primeros minutos de sesión no vimos mucha actividad en pista, con los Mercedes colocándose a la cabeza de la sesión y con los McLaren despuntando en la clase media.

 

El primer incidente de la sesión lo vimos tras media hora, cuando Valtteri Bottas trompeó en la curva 6. Los Ferrari se mostraban, a priori, más rápido que Red Bull en estos entrenamientos, mientras Carlos Sainz se alternaba entre los McLaren codeándose entre el top ten.

 

La sesión acabó con susto para Romain Grosjean, ya que se salió de pista en la curva 8 tras el trallazo que le dio su Haas VF-16. Rosberg terminó con el mejor tiempo en esta primera toma de contacto con el Hockenheimring.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Previa del GP de Alemania 2025 de MotoGP

CRóNICA
 
CRóNICA

Hirsiger gana en un doblete suizo en la carrera 1 del Trofeo Pirelli en Barcelona

 

El mítico Chaparral 2J, el 'frigorífico volador', cumple 55 años

OFICIAL
 
OFICIAL

Liberty Media consigue comprar MotoGP

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Múltiples vencedores en la ronda de Estoril de la Copa Racer Confortauto 2025

 

Lando Norris logra la pole en Spa con Alonso y Stroll al fondo de la parrilla


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP