ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula E

Nicolas Prost mantiene a e.DAMS en cabeza

El francés comanda los segundos libres batiendo a los lideres del campeonato. Buemi y Abt tuvieron escarceos con los muros

19/12/2015 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 1632


Los segundos entrenamientos libres del ePrix de Punta del Este, tercera cita de la temporada 2015/16 de la Formula E, ayudaron algo más a clarificar el panorama de cara a la clasificación tras una primera tanda plagada de interrupciones. Lo que ya estaba claro desde antes de ésta sesión es que e.DAMS sigue teniendo la unidad de mejor rendimiento de la parrilla, y Nicolas Prost lo supo plasmar logrando el mejor tiempo con un 1:15.405.

Prost superó en poco más de una décima el crono del lider del campeonato Lucas di Grassi (quien está siendo investigado por una presunta infracción), pero fue 3 décimas peor que el que obtuvo por la mañana Sébastien Buemi. El suizo atrajo los focos de nuevo, pero de una forma menos agradable, al colisionar de forma leve contra el muro en su primera vuelta lanzada. Pudo salir a pista de nuevo poco después, y terminó con el tercer mejor registro, a 2 décimas de su compañero de equipo.

Jerôme d'Ambrosio y Robin Frijns confirmaron la buena forma de Dragon y Andretti completando el top 5 a escasa distancia de los hombres de cabeza. El resto de pilotos estuvieron algo más lejos, aunque António Félix da Costa (Aguri) y Stéphane Sarrazin (Venturi) terminaron a menos de un segundo. No le fue tan bien a Oliver Rowland (Mahindra), que acabó último sin mejorar su tiempo de la mañana, ni a Daniel Abt, que protagonizó la única bandera roja de la sesión tras perder el control del coche y dañar la parte trasera de su coche contra el muro, aunque sin daños de gran consideración para su bólido.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP