Después del periodo de coche de seguridad en la carrera de Hyderabad, René Rast estaba situado en quinta posición a falta de escasas vueltas para el final. Sin embargo, el alemán impactó contra la parte trasera del monoplaza de Jake Dennis, provocando que ambos pilotos abandonaran.
Lo que podía haber sido un buen resultado para el equipo, quedó en nada. Por si no fuera poco, el varapalo fue incluso mayor al ver que los dos coches de McLaren no vieron la bandera a cuadros. A pesar de este desafortunado final, Rast ha comprobado que puede estar luchando por los puestos de cabeza, así que esa es la meta para el próximo E-Prix.
"Ciudad del Cabo es una de mis ciudades favoritas, estoy muy contento por competir allí. Desde el punto de vista competitivo, estoy emocionado porque hemos sido bastantes fuertes, especialmente en el ritmo de clasificación. Soy optimista, a pesar de no haber obtenido los resultados que esperábamos en India. Esperamos que nuestro ritmo sea bueno y podamos sumar más puntos", concluye el piloto alemán en la previa de McLaren Fórmula E.