Twitter (@SaraFalconSCR)
Stoffel ha declarado que “ha dado un paso adelante” desde que empezó la temporada de Fórmula 1 y que “ahora está más cómodo que nunca al volante”. El piloto belga sufrió para llamar la atención durante la primera mitad del año pero ahora, tras volver a ver fichado por McLaren para 2018, siente que el trabajo duro ha dado sus frutos.
"Este ha sido un año de altibajos para nosotros", dijo Vandoorne, en declaraciones recogidas por Motorsport.com. "Tuve un comienzo difícil, pero a medida que avanzó la temporada trabajé muy duro con el equipo y creo que he dado un paso adelante. Ahora estoy más cómodo que nunca al volante, y mi ritmo de progresión durante la segunda mitad de la temporada ha sido muy satisfactorio", explicó.
Asimismo, agregó: “Ha sido un año exigente pero también gratificante porque he aprendido mucho y estoy ansioso por ver qué depara el año que viene. Apretaremos para acabar el año por todo lo alto”. Sobre la última cita de la F1. Vandoorne comentó lo siguiente: "Hay una sensación especial en este gran premio". "Es una mezcla extraña entre esa sensación de final de curso y mucha expectación de cara al fin de semana antes de que todo el mundo se vaya de vacaciones y empiece a trabajar en el coche del año que viene", añadió. De momento, el belga es 16º en la clasificación de pilotos con 13 puntos.