F1
 

Abiteboul dice que el motor Renault superó el objetivo de 2017

El motor Renault superó el reto planteado para la temporada: ser tres décimas de segundo más rápido que en 2016

20/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 750

Twitter (@SaraFalconSCR)

Cyril Abiteboul ha explicado que el nuevo motor de Renault F1 superó su objetivo que se había planteado para 2017. El equipo se puso la meta de ser tres décimas de segundo más rápido que la unidad de potencia de 2016 tras hacer ciertas modificaciones.

"Ese fue un objetivo que nos propusimos a nosotros mismos, pero en realidad a lo largo de la temporada hemos desbloqueado diferentes formas de gestionar el motor y extraer un rendimiento extra", dijo Abiteboul en Motorsport.com"El motor en sí, entre el final de la temporada pasada y el final de esta temporada, ha mejorado más o menos cerca de un segundo cuando lo utilizamos con todo el potencial. No es algo que hacemos permanentemente, pero es una diferencia enorme”, añadió.

De esta forma, sentenció: "No lo logramos sin que afectara a la fiabilidad, que claramente ha sido lo peor de la temporada 2017, pero lo que hemos conseguido en cuanto a rendimiento es más de lo que jamás habríamos soñado, sinceramente. Es más de lo que pensamos que podríamos lograr".

 



Otras noticias

 

Pato O'Ward se impone a Josef Newgarden en la Synk 275 en Iowa

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Oliver Rowland, nuevo campeón del mundo de Fórmula E con Nissan

 

Barry Sheene pilotó este Toyota Celica Supra y ahora puede ser tuyo, aunque podría rondar los 100.000 euros

 

Adrian Newey, en trance de diseño para hacer competitivo el Aston Martin de 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

El Team Bolliger Switzerland se lleva las 24H Martimotos 2025

 

Kurt Busch prueba el WRC como copiloto de Oliver Solberg por un día


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP