ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alain Prost destaca los puntos fuertes de Max Verstappen y Lewis Hamilton en su lucha por el título

El mítico piloto francés afirma que la experiencia será beneficiosa para el británico, mientras que el neerlandés ha tenido un crecimiento notable en los últimos años

25/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 4502

Después de más de media década esperando una batalla por el título hasta las últimas carreras, Max Verstappen y Lewis Hamilton están ofreciendo un gran espectáculo. El británico ha logrado dar un paso adelante tras sus victorias contundentes en Brasil y Catar, lo que le ha permitido acercarse al neerlandés. La tensión es máxima en cada uno de los bandos, ya que la diferencia es de ocho puntos a falta del Gran Premio de Arabia Saudí y el de Abu Dabi. No solo está igualado en el de pilotos, sino que el campeonato de Constructores también lo está al haber un margen de cinco puntos.

Con este panorama, Alain Prost destaca que el heptacampeón del mundo ya ha estado en situaciones de presión anteriormente, siendo un punto a su favor. En cambio, esta es la primera ocasión para Max, aunque el francés cree que el actual líder del mundial está al mismo nivel de competitividad que Lewis.

"Lewis tiene más experiencia sobre cómo ganar un campeonato o cómo perderlo porque ha perdido anteriormente. Por otro lado, Max es joven, muy rápido y comete pocos errores en los últimos años, ahora es más fuerte que antes, está a un nivel similar al de Lewis. Quieres ganar el primer título porque no sabes si tendrás una segunda oportunidad. Es muy difícil juzgar a los dos, lo que están haciendo es excepcional y confío en que la última carrera decida el resultado final".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP