Después de la alegría por sumar el primer punto del campeonato en el GP de Australia, Williams volvió a su dura realidad en Imola. Un fallo de fiabilidad dejó fuera de combate a Alexander Albon en la primera ronda de la clasificación y, como comenzaba desde el final de la parrilla, su fin de semana fue cuesta arriba. En la carrera del domingo, logró remontar hasta quedarse a las puertas del Top 10, pero tuvo que conformarse con el undécimo puesto.
De cara al Gran Premio de Miami, el tailandés estuvo trabajando a conciencia para conocer el nuevo circuito, ya que es la primera vez que la F1 compite allí.
"Es muy emocionante que nos dirijamos a Miami, es una pista completamente nueva y es la carrera de casa para Dorilton [Capital, los propietarios de la escudería]. He probado el trazado en el simulador, según mis impresiones iniciales es muy técnico y con muchas curvas de diferentes estilos. El escenario en sí luce increíble, estoy seguro de que los aficionados disfrutarán de un fin de semana fantástico", concluye el tailandés en la previa de Williams F1.