Como ya viene siendo costumbre hace muchos años, los monoplazas sirven de escaparate para multitud de campañas publicitarias, conmemoraciones y declaraciones de intenciones por parte de los equipos y sus colaboraciones en una categoría que es la más globalizada y con más exposición mediática dentro de este deporte.
Alpine, la escudería francesa con sede en Enstone, lucirá en esta ocasión un coche con decoración inspirada en la saga de Indiana Jones, con matices y colores naranjas que, junto con el degradado de los números de los pilotos en el frente, se combinarán con los habituales colores negro, azul y blanco para crear una combinación muy especial que seguro que no dejará a nadie indiferente. Esta campaña servirá para promocionar la salida al mercado del nuevo videojuego que saldrá en diciembre llamado ‘Indiana Jones y el Gran Círculo. No es la primera vez que este equipo dedica un diseño a una película esta temporada, ya lo hizo en Spa-Francorchamps durante el Gran Premio de Bélgica, cuando lució un diseño inspirado por el lanzamiento de la película Deadpool & Wolverine.
Por su parte, la escudería americana con sede en Carolina del Norte y propiedad de Gene Haas ha decidido en su gran premio de casa apostar por un diseño patriota que busca llamar la atención de los aficionados norteamericanos, que después de la salida de la parrilla del piloto local Logan Sargeant, se han visto un poco desconectados del deporte y buscan revitalizar la llama por la categoría reina del motor.