Todo y que, en el momento actual, Aston Martin vive un presente mediocre y difícil a nivel de rendimiento y de resultados, los británicos ya preparan su futuro a corto, medio y largo plazo con unas nuevas instalaciones de alto nivel que prometen darle muchos éxitos a la escudería.
El mensaje que quiere lanzar la fábrica de Silverstone no es nada más ni nada menos que ‘Trust the process’. Confía en el proceso, que es una analogía a sufre y prepárate en tiempos difíciles par luego disfrutar los resultados. Eso es lo que quiere transmitir el equipo inglés desde su CEO Ben Fitzgerald, que no para de lanzar mensajes ilusionantes par el devenir del Aston Martin Racing.
Este ha hablado sobre el impacto y los beneficios que les da su nuevo túnel de viento, sobre el que se ha desecho en positivo y ha destacado su gran importancia para el desarrollo de todo el proyecto, al que le magnifica el trabajo: "Tenemos que optimizarlo y nos llevará un tiempo, pero ya le damos uso y nos aporta grandes datos. Es un paso importante para el equipo".
"Ahora podemos utilizar el túnel como queramos según nuestra posición en el campeonato. Antes utilizábamos el de Mercedes y solo podíamos trabajar en nuestros programas entre el viernes y el domingo" ha concluido Fitzgerald, que sabe de la importancia de trabajar con material propio y con acceso total para preparar la gran temporada 2026, en el que esperan que el paso del equipo sea enorme en la dirección de luchar por ganar campeonatos.