Carlos Sainz llega listo para afrontar al cien por cien las últimas tres carreras de la temporada. El madrileño aterriza en Sakhir enchufado tras el quinto puesto que logró en Turquía hace dos semanas.
Con ese resultado, Sainz ascendió hasta la séptima posición y tiene el cuarto puesto que regenta Sergio Pérez a 25 puntos. Por ello, el 55 de McLaren asegura que irá a quema ropa en las últimas tres carreras de la temporada. La regularidad será clave y no cometer errores será vital en esta recta de temporada, sobre todo para ganar alguna posición en la tabla.
"Qué gran remontada tuvimos en Turquía y más importante: aseguramos puntos clave para el equipo. La consistencia es la clave para las tres carreras finales. Queremos puntuar tanto como sea posible y vamos a luchar hasta la bandera a cuadros en Abu Dabi", ha señalado el español.
Sainz cree que el final de temporada será bastante intenso, pero tanto él como McLaren llegan listos para darlo todo en esta atípica temporada que se cerrará con tres carreras en tres semanas.
"Pero primero tenemos dos carreras en Baréin, así que va a ser un triplete final intenso. No es una tarea fácil tras un calendario tan comprimido este año, pero como equipo estamos preparados y listos para correr. Baréin es una pista que siempre he disfrutado y tengo ganas de correr en los dos trazados, ¡vamos a por ello!", ha apuntado para finalizar.