ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Caterham regresará en Abu-Dabi

El equipo estará presente en la última prueba del calendario de la Formula 1, último salvoconducto a una posible salvación del equipo

14/11/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 13805

Caterham ha confirmado su presencia en la última prueba de la temporada de Formula 1 que se disputará del 21 al 23 de Noviembre en el circuito de Abu-Dabhi. Tras una campaña de Crowfunding así como diversas negociaciones con pilotos y patrocinadores, Caterham ha conseguido el presupuesto necesario para esta última carrera, de puntuación doble.

 

La participación del equipo malayo en la última cita hace que puedan seguir manteniendo la plaza de cara a la próxima temporada, a la vez que le legitima para recibir el dinero de los derechos de retransmisión, lo que da pie a pensar en un posible rescate del equipo o una venta a un nuevo propietario.

 

Caterham ha conseguido recaudar casi el 80% de las 2.350.000 libras que se habían marcado como meta para estar presentes en Abu-Dabhi, tras una agresiva campaña de Crwofunding apoyada en el regalo de merchandaising así como de diversas piezas de antiguos monoplazas como alerones o pinzas de freno.

 

Confirmada la presencia del equipo a la vez que se conocía la rescisión del contrato de Marcus Ericsson con el mismo, resta conocer los pilotos elegidos por el equipo. Teóricamente Kobayashi sigue formando parte del equipo, unido al reconocimiento de Rubens Barrichelo de un precontrato para correr con ellos las últimas pruebas del año que finalmente no se pudo hacer efectivo al igual que la creciente rumorología sobre que la británica Alice Powell podría ocupar dicho asiento, pese a no tener la Superlicencia, que fue la principal traba para que Roberto Merhi no pudiera disputar ninguna carrera con ellos, lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo ahora. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP