ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Christian Albers deja su cargo en Caterham; Ravetto lo sustituye

Tras apenas dos meses, el ex piloto holandés ha confirmado en la tarde de hoy, domingo, que abandona su puesto como jefe de equipo de la escudería de Leafield. Motivos personales y mayor tiempo con su familia son las razones de su prematuro adiós

07/09/2014 | Sergio Lillo (Autodromo di Monza) | Fotos: Caterham | Leído: 13400

Twitter (@SergioLilloF1)

Apenas dos meses en el cargo y adiós al mismo. Este ha sido el paso fugaz de Christian Albers como jefe de equipo del nuevo ‘Caterham’. La escudería de Leafield, comprada por Colin Kolles y sus socios a mediados de julio, pasará a manos del Manfredi Ravetto, que ya actuaba como consejero del holandés.

 

“En los últimos meses, he dedicado toda mi energía a asegurar que el relevo del equipo se haría de la manera más sencilla posible y a conseguir el mejor resultado para nuestros inversores, sponsors y toda la gente involucrada en Caterham F1 Team”, aseguraba en la tarde de hoy, domingo, Christian Albers. “Así, he trabajado tan duramente para reconstruir el equipo mientras, al mismo tiempo, hacíamos mejoras técnicas en el coche. Haciendo esto, creamos una mejor base para el futuro del equipo y conseguimos mejoras significativas en la velocidad del coche. Debido a razones personales y para poder pasar más tiempo con mi familia, renunciaré a mi posición como CEO de Caterham F1 Team. Deseo lo mejor para el equipo en el futuro”.

 

Por su parte, Manfredi Ravetto, ya consejero del holandés, será quien le sustituya al frente de la escudería verde. “Christian ha sido un pilar del equipo desde que se unió a él. Estos últimos meses han sido todo un reto pero hemos ido hacia delante juntos y le queremos dar las gracias por su duro trabajo y su entrega al equipo. Le deseamos todo lo mejor en el futuro”. 


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP