ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Colin Kolles se hace con los servicios de Nathanael Berthon

Caterham ha anunciado en la tarde de hoy, martes, el acuerdo alcanzado con el piloto francés para entrar a formar parte de su nuevo programa de desarrollo de pilotos. La iniciativa, creada por los de Albers y Kolles en las últimas horas, trata de ampliar los ingresos del equipo mientras ofrece diferentes oportunidades a los jóvenes pilotos

08/07/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham | Leído: 12262

Twitter (@SergioLilloF1)

La escudería Caterham F1 Team -que todavía conserva su nombre hasta final de temporada- ha anunciado el fichaje del piloto Nathanael Berthon como primer miembro de su nuevo programa de desarrollo. En paralelo a la Caterham Academy, la escudería con sede en Leafield, capitaneada ahroa por Christijan Albers y Colin Kolles, ha creado un nuevo programa de desarrollo para jóvenes pilotos a través del cual dará la oportunidad de conocer el funcionamiento del equipo dentro y fuera de la pista en pos de prepararlos para la Fórmula 1.


El piloto francés de 25 años se encuentra en su tercera temporada regular de la GP2 Series, tras pasar por Racing Engineering y Trident, con los que consiguió su única victoria en la categoría. Desde hoy, Nathanael Berthon ha comenzado a trabajar con el equipo británico, después de su experiencia en 2011 con HRT en los test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi.


\"Estamos encantados con la llegada de Nathanael a nuestro programa de desarrollo de pilotos. Es un excelente jóven talento con una experiencia contrastada en pista y ya ha tenido una experiencia en Fórmula 1antes de llegar a nuestro equipo\", declara el nuevo CEO de Caterham F1 Team, Christijan Albers. \"Trabajaremos estrechamente para ayudarlo a conseguir su máximo potencial y estamos encantados de verlo crecer de manera continua dentro y fuera del coche\". Caterham sigue ingresando euros. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP