F1
 

Década nueva, logo nuevo: Liberty Media retoca el logo de la Fórmula 1

Nueva imagen conmemorativa de la F1 para celebrar los 70 años de historia

01/01/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: F1 Media | Leído: 1062

Cuando muchos se atragantaban con las uvas, Liberty Media anunció que retocará el logo de la Fórmula 1 para celebrar los 70 años de historia de la máxima categoría reina del automovilismo.

La nueva imagen de marca es la segunda modificación que efectúa Liberty Media sobre el logo de la Fórmula 1. El nuevo emblema tendrá un 70 en la parte derecha del logo oficial del “Gran Circo” y estará presente en todas las retransmisiones oficiales del campeonato a partir del 6 de enero.

“Hoy marca el inicio de un año especial para la Fórmula 1. 2020 es el 70º aniversario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, la competición que representa la cúspide del automovilismo. Queremos celebrarlo con un logo especial que damos a conocer hoy y que a partir del 6 de enero estará visible en todas las plataformas digitales de la Fórmula 1", ha explicado Libery Media en el comunicado emitido.

logo_f1
logo_f1



Otras noticias

 

El GP de Mónaco 2025 se prepara para un fin de semana estable, pero con amenazas estratégicas

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing lleva el pasado, el presente y el futuro de sus modelos a los aficionados en las 24 Horas de Le Mans 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Jorge Martín medita rescindir su contrato con Aprilia!

 

Acura corta la racha de victorias de Porsche en la IMSA en Detroit

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

CRóNICA
 
CRóNICA

Manzi gana en la carrera 1 de Supersport 300 en Misano


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP