Primera jornada oficial como piloto de Lando Norris en esta nueva etapa para el británico como campeón vigente de la F1. En los test de hoy en Abu Dabi, última jornadad del año 2025 y que sirven para empezar el trabajo en pista para el 2026, el de Bristol ha aprovechado la oportunidad para incorporarle al McLaren su nuevo número.
El 1 resaltaba desde primera hora del día encima del chasis de su monoplaza. El equipo ha querido homenajear a su piloto ofreciéndole sus respetos para una jornada de trabajo totalmente diferente a las anteriores. La primera más relajada y que el chico de 26 años ha podido afrontar sin la presión de cumplir con el título. Ya se encuentra liberado de todo nerviosismo, el título es suyo y ya nadie se lo va a quitar.
Al número en el coche también le ha acompañado el debut de un casco completamente dorado con la decoración habitual de la marca Bell Helmets, el ‘supplier’ oficial del piloto en lo que a este material se refiere.
Cabe destacar que el dorsal no ha salido a pista, sino que ha sido solo a nivel promocional. En la despedida del MCL-39, Norris ha rodado con su clásico ‘4’ para despedirse de él en lo que espera que sea el máximo tiempo posible antes de que se vuelvan a reencontrar. También el piloto ha llegado al paddock con una línea especial de ‘merchandising¡’ con referencias a su recientemente conseguido campeonato.