ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El Gran premio de Australia dará el pistoletazo de salida de la temporada 2020 de Fórmula 1

La cita oceánica se celebrará del 12 al 15 de marzo. Rolex será el patrocinador principal

06/07/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Motorsport | Leído: 998

Un año más, el Gran Premio de Australia abrirá el calendario de la Fórmula 1, tal y como ha confirmado Liberty Media en un comunicado de prensa esta mañana. La cita de Albert Park volverá a disputarse en la segunda semana de marzo.

Julia es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de muchos aficionados ya que la Fórmula 1 suele aprovechar el verano para desvelar el calendario de la próxima temporada. Tras los anuncios de Vietnam y Paises Bajos, esta mañana ha sido turno de Australia, que continuará en el calendario y dará el pistoletazo de salida de la 70ª temporada de la Fórmula 1El Gran Premio oceánico celebrará además su 25º edición.

Además, Chase Carey, presidente de la Fórmula 1 y CEO de Liberty Media, anunció que Rolex seguirá patrocinando el Gran Premio.

"Nos complace anunciar que, como ha sido el caso durante muchos años, la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 FIA comenzará en Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los lugares más populares del calendario, muy apreciado por todos los que trabajan en la Fórmula 1. La recepción entusiasta de los aficionados australianos hace que esta ronda sea realmente única y especial. No puede haber un mejor lugar para comenzar la temporada 2020, lo que será significativo ya que el deporte celebrará su 70 aniversario. También nos complace que Rolex, que ha sido uno de nuestros socios globales durante muchos años, continúe siendo el patrocinador principal del Gran Premio de Australia de 2020", ha comentado Carey.

Recordemos que se juntan la 25ª edición del Gran Premio de Australia y la temporada número 70 de la Fórmula 1. Por ello, los promotores de la carrera planean una semana cargada de actividades y eventos destinados a los aficionados.

“Al ser sede de la 25ª carrera de Fórmula 1 de Melbourne, se evoca emoción e interés, y como dijeron en 1996, Melbourne, ¡qué gran lugar para la carrera! Tenemos el programa en pista más grande de todos los eventos de Fórmula 1 del mundo y combinado con la cantidad y calidad de entretenimiento fuera de pista, hay algo para todos y es un evento que simplemente debe ser experimentado. La confirmación de la fecha brinda la oportunidad para que los visitantes interestatales y extranjeros planifiquen una estancia prolongada en Victoria", ha desvelado Andrew Westacott, CEO de la sociedad del Gran Premio.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP