ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El objetivo de Mercedes es luchar por victorias a final de año, según Toto Wolff

El director ejecutivo de Mercedes no se conforma con podios, quiere triunfos

04/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @MercedesAMGF1 | Leído: 2709

Como la diferencia con Red Bull y Ferrari era enorme a principio de temporada, lo máximo que podía conseguir el equipo de Toto Wolff era la quinta y sexta plaza, cuando los cuatro coches de delante acaban las carreras. La fiabilidad ha sido su punto fuerte desde entonces, lo que les ha permitido aprovechar los errores de sus rivales y no caer hasta una distancia insalvable en el campeonato de constructores.

El Gran Premio de Hungría ha sido la prueba de que Mercedes cada vez está más fuerte y se acerca peligrosamente a los líderes. La pole position de George Russell no ha sido casualidad y el doble podio tampoco. La estrategia, los pit stops y el ritmo de los pilotos han sido óptimos en la última carrera disputada. Gracias a estos pasos agigantados, Toto Wolff pone el punto de mira en luchar por triunfos a final de año.

"George ha tenido una clasificación fantástica e hizo una carrera sólida. La lucha de Lewis fue increíble, apareció de la nada y fue más rápido que el resto. Creo que perdimos la carrera con él con el fallo del DRS [en la Q3 de Hungría]. De lo contrario, hubiéramos estado en la lucha por la victoria. La segunda y la tercera posición consecutiva es algo asombroso, pero queremos pelear por la victoria. Es muy frustrante y no es sencillo mantenerse motivado, por lo que es un proceso de aprendizaje".

"Necesitamos ganar más conocimientos y experimentar para ponernos en una posición en la que podamos luchar por victorias al final de la temporada", concluye el directivo de Mercedes en el comunicado post carrera del equipo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP