Hace tres semanas se estrenaba la nueva temporada de Formula 1: Drive To Survive, la serie de Netflix que cuenta las historias de la temporada de la F1, siguiendo durante toda la temporada a sus protagonistas, e obteniendo declaraciones y sus sensaciones de lo que sucede en el campeonato. La serie ha funcionado muy bien en cuanto a audiencia y espectadores se refiere, por lo que Netflix ya ha ampliado su contrato a dos temporadas más.
Sin embargo, no todo han sido halagos para la serie. Muchos espectadores han mostrado su descontento por la manipulación de las imágenes y declaraciones de los protagonistas, con la intención de crear controversia. Uno de los casos más evidentes ha sido el capítulo en que se intenta mostrar una enemistad entre la pareja de McLaren, Carlos Sainz y Lando Norris. Este hecho nadie se lo creyó, ya que durante todo el año pasado fueron la pareja de moda en la F1 por su gran amistad dentro y fuera de la pista, tal y como se podía ver a través de sus redes sociales.
Uno de las grandes ausencias de la temporada fue Max Verstappen. El holandés aclaró su desvinculación con la serie aludiendo a que " se manipularían mis palabras para crear malestar o controversia, y no voy a dejar que me hagan eso". James Gay-Rees, director ejecutivo de la serie, ya ha aclarado que se está cambiando la manera en que se contará la historia la próxima temporada, la cual tendrá un claro protagonista, Max Verstappen. De hecho la cuarta temporada ya se está grabando, sin ir más lejos, en Bahréin se pudo ver a Toto Wolff con su mujer junto a gente de Netflix que los iba grabando por el paddock.