ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernandes asegura que Caterham no está en venta

El responsable de la escudería malaya desmiente así las voces que apuntaban a que el equipo, farolillo rojo de la tabla en estos momentos, estaría dispuesto a venderse al mejor postor. No obstante, el responsable malayo continúa buscando un patrocinador de calado para sanear las cuentas

29/05/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Caterham F1 Team | Leído: 12640

Twitter (@SergioLilloF1)

 

En la tarde noche del pasado martes, Caterham Group nos enviaba un comunicado oficial con el objetivo de desmentir las habladurías de las últimas semanas Tony Fernandes deja claro que su escudería -y el grupo en general- no están en venta. Sí es cierto que Caterham busca un inversor de alto nivel para mejorar su economía pero el directivo malayo no se ha planteado vender el proyecto bajo ningún concepto, todavía.
 

\"A pesar de los rumores que salen en la prensa, Caterham Group no está en venta. Es cierto, sin embargo, que el grupo está buscando activamente inversores nuevos para poder llevar a cabo los ambiciosos planes de desarrollo”, comentan desde la escudería malaya.
 

Tras el noveno puesto de Jules Bianchi el pasado fin de semana y a pesar del 11º de Marcus Ericsson -el mejor resultado de la historia de Caterham-, la escudería de carrocería verde sigue ocupando el último puesto del Campeonato de Constructores, lo cual, sin duda, no ayuda. 
 

\"Nos encanta lo que construimos y estamos buscando nuevos inversores. Sí, estamos en continuo cambio y tomando decisiones en cada apartado de los proyectos que tenemos como grupo. Es un negocio normal. Eso no significa que estemos en venta\", subraya el CEO de la compañía, Tony Fernandes, que dejó en 2013 el puesto de jefe de equipo de la escudería de Fórmula 1 en manos de Cyril Abiteboul.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP