ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso: "Del deporte de motor, creo que no me retiraré nunca"

El piloto español seguirá en F1 hasta que deje de ser feliz, pero tiene claro que seguirá compitiendo en otras categorías por más años

17/08/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 3243

En esta tarde de miércoles, José Javier Hombrados, histórico portero de balonmano español, ha hecho un directo de Instagram en la cuenta oficial de RAW Super Drink (empresa de bebidas isotónicas) con invitados de primer nivel del mundo del deporte: Fernando Alonso, Aleix Espargaró y Alejandro Valverde.

En esta charla, José Javier Hombrados preguntó al bicampeón de Fórmula 1 cuáles eran sus planes de futuro, esta ha sido la respuesta del asturiano: "No tengo nada calculado. Como decíamos antes, el deporte es nuestra vida, lo ha sido siempre, desde niño. Sabemos que tenemos fecha de caducidad, no vamos a trabajar hasta los 65 (años), como en otros trabajos. Entonces intentas disfrutar y aprovecharlo todo lo que puedas. En mi caso, cuando dejé la F1 en 2018, esos dos años estaba realmente agotado mentalmente y físicamente, de todos los viajes, de todos los compromisos que requiere el pilotar. Y ahora, en esta nueva etapa, o desde que volví el año pasado, no tengo ese estrés o ese cansancio mental y físico. Estoy más fresco, entonces tampoco sé decir cuánto (tiempo) voy a seguir en la F1".

"Y después de la F1, hay otras categorías dentro del motor que son menos exigentes, que no tienes tantos viajes, es un calendario mucho más fácil y pongo como ejemplo el Rally Dakar. Fue una experiencia que fue bonita para mí, la disfruté a tope y haciendo tres o cuatro rallyes al año y algunos test, puedes prepararte para el Dakar y correr hasta que tienes una edad muy avanzada. Del deporte de motor, creo que no me retiraré nunca. Del deporte al máximo nivel de la F1, me retiraré cuando vea que no me hace feliz, pero ahora mismo es todo lo contrario", concluye el bicampeón en palabras recogidas del directo de RAW Super Drink.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP