ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso explica la enfermedad que mantuvo durante el estado de alarma

El piloto español descarta que su enfermedad temporal tuviese relación con el Covid-19, aunque afirma que ha perdido seis kilos de peso

09/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3022

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Fernando Alonso ha hecho público que durante el confinamiento estuvo varias semanas enfermo, aunque a fecha de hoy el piloto desconoce que es lo que padecía, sin embargo, el piloto afirma que los síntomas no tenían relación con el Covid-19 y afirma que su estado de salud es mucho mejor.

 

Las imágenes y fotografías que el piloto compartía en sus redes sociales durante el periodo de confinamiento dejaron sorprendidos a sus seguidores por su alto nivel de delgadez. Fernando ha explicado que el motivo de su reducción de peso es a causa de mantener una enfermedad temporal con la que ha convivido desde el mes de enero, tras la cual, su perdida de peso ha alcanzado los seis kilos, aunque el piloto afirma que no tenía relación con el Covid-19

 

Alonso ha explicado que, "Al principio de la pandemia estuve un poco enfermo. Estuve varias semanas un poco pachucho. Me acerqué al hospital un par de veces, me hicieron un mogollón de pruebas y al final no descubrimos realmente lo que era. Por miedo al covid-19 me hice test sin parar, pero siempre daban negativo”.

 

Ha includo que, "Todo eso me hizo perder un poco el apetito, un poco las fuerzas y perder bastante peso… Cuando ya me encontraba bien y he empezado a entrenarme, he vuelto con muchísima fuerza”.

 

Además, el piloto ha explicado que, "Hay diferencia entre el Fernando de ahora y el de hace unos meses. Un poco porque estuve pachucho y luego porque al entrenamiento de estos meses le he dado caña. Respecto al Dakar peso cinco o seis kilos menos”.

 

Aún así, el piloto ovetense, envía un mensaje de tranquilidad a su público donde afirma que su estado de salud es óptimo y que sus ganas de volver a la pista son inigualables, además, Alonso ha vuelto a entrenar su físico para treparse y obtener unos buenos resultados en el futuro.

 

Fernando, ha finalizado comentando que, "Justo hace 15 días que hice unas pruebas con mis entrenadores fijándonos en las marcas de referencia que tenemos de año tras año y he batido cualquier registro que tenía anteriormente. Ha sido un poco sorprendente tanto para ellos como para mí porque aunque me encontraba bien, no pensé que estuviesen tan bien todos lo números. Estoy muy contento y a tope”.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP