F1
 

Fernando Alonso no quiere crear falsas expectativas: "Solo son test, aún hay muchas preguntas por responder"

El bicampeón no esconde en ningún momento que hay un claro progreso respecto al coche de 2022, pero no sabe dónde está cada equipo a día de hoy

26/02/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 5277

Aston Martin ha ido dando pasos hacia adelante con el paso de los días de test, las 130 vueltas de Fernando Alonso del viernes han sido positivas y las tandas largas del sábado también lo han sido en términos de ritmo y de baja degradación.

Aunque haya indicios alentadores y el propio piloto tiene claro que el AMR23 es una versión mejorada de su antecesor, se mantiene cauto y no está cantando victoria antes de tiempo. Hasta que no se dispute la clasificación del primer Gran Premio, nada está asegurado y el orden de equipos tampoco. No falta mucho para conocer la realidad.

"Fue un buen día para nosotros, con muchas vueltas y hemos aprendido mucho sobre el nuevo coche. Esto solamente son test, no sabemos lo que hicieron los demás, así que hay muchas preguntas por responder. El coche es un paso adelante respecto al del año pasado, pero necesitamos recordar que todos los equipos han mejorado durante el invierno y tenemos que seguir trabajando duro para mantener esta tendencia. Somos positivos, aunque no tendremos una idea clara de nuestro ritmo hasta la clasificación del próximo sábado", concluye el asturiano en el comunicado posterior al día 3 publicado en la web de Aston Martin F1.



Otras noticias

 

Ferrari rinde tributo en Monza al 312T de Niki Lauda con una decoración especial

 

Vídeos: Lone Star Le Mans 2025 bajo el diluvio

 

Vídeo: Música celestial V12, onboard de Jean Alesi con el Ferrari 412T2 en Monza

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Lone Star Le Mans: Toyota rescata puntos en una complicada carrera bajo la lluvia

 

Santi Concepción Jr firma una décima posición en Austria tras un fin de semana lleno de dificultades

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Max Verstappen: "Quizás no vuelvo a ganar un campeonato"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP