ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Force India está necesitado de dinero para sobrevivir

Force India está pasando por una situación crítica, a día de hoy no disponen ni siquiera del presupuesto para la presente temporada.

29/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6536

El motivo es relativamente sencillo de entender, habitualmente se adelantaba a los equipos parte de los ingresos de la F1 a principios de temporada. Equipos modestos, como Force India, podían a través de ese dinero, desarrollarse y de ese modo obtener un rendimiento deportivo que les hiciese cubrir gastos. Una ecuación en la que al modificarse este año uno de los miembros, ya no es exacta.

Williams, uno de los equipos llamados a pelear de forma directa con Force India en la zona media de la clasificación, no pasa tampoco por su mejor momento económico, no es fácil encontrar patrocinadores cuando los resultados no llegan y justo eso es lo que está ocurriendo para ellos. Por ese motivo, los de Grove, se negaron a que la F1 adelantase esta temporada el dinero de los ingresos. Un veto que provoca el problema de la escudería india.

"Las siguientes cuatro semanas serán decisivas para saber si sobrevivimos, tenemos que conseguir mucho dinero en poco tiempo. Siempre necesitamos la aprobación de otros equipos y esta vez Williams ha puesto un veto. Tengo un plan que puede funcionar en las próximas dos o tres semanas", señala Bob Fernley, vicepresidente del equipo en 'Auto Bild', denotando la gravedad del asunto. Esperemos que Fernley tenga razón y el plan que dice tener entre manos en las próximas semanas, funcione.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP