ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Estiria F1 2020: Alfa Romeo explica su jornada de ayer

Los pilotos del equipo Alfa Romeo explican que ha sido un fin de semana cargado de dificultades y creen que podrían haber llegado a alcanzar los puntos

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7570

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

En la carrera de ayer disputada en el Red Bull Ring, el equipo de Alfa Romeo no consiguió alcanzar ningún punto para la clasificación, sin embargo, el equipo considera que progresa adecuadamanete. El piloto Kimi Räikkönen finalizó la carrera en undécima posición, y su compañero, Antonio Giovinazzi, acabo en la posición número 14. El objetivo del equipo es alcanzar los puntos en el Gran Premio de Hungría.

 

Kimi, ha explicado que, "Realmente teníamos un coche bastante decente hoy, hemos dado un paso adelante en términos de ritmo, por lo que es un poco frustrante no poder luchar por los puntos. He perdido mucho tiempo al principio, teniendo que evitar el choque entre los dos Ferrari. He estado a punto de quedarme parado, el coche ha entrado en 'anti-stall'. Al final he logrado remontar hacia una buena posición, pero he tenido que ahorrar combustible en las últimas 20 vueltas, así que no podía empujar para atrapar a Kvyat. En velocidad pura, creo que podríamos haber llegado a los puntos. Tenemos otra oportunidad la próxima semana, así que esperamos tener un mejor resultado final entonces”.

 

Mientras que su compañero de equipo, Giovinazzi, ha recalcado lo siguiente,  "Ha sido un fin de semana un poco duro, pero después de lo de ayer siempre era difícil salvar un punto. He hecho una buena primera vuelta, he ganado algunas posiciones, pero al final no hemos podido llegar al top 10. Podemos estar contentos de irnos de Austria con dos puntos en el casillero. Tengo muchas ganas de correr en una pista diferente el próximo fin de semana. Hungría es muy diferente a Spielberg, el diseño requiere mucha carga aerodinámica y se trata menos de la velocidad en línea recta, por lo que tendremos que concentrarnos en probar cosas nuevas para sacar el máximo provecho de nuestro coche”.

 

Fredéric Vasseur, jefe del equipo de Alfa Romeo, ha comentado los resultados de la carrera de ayer, "Hemos estado muy cerca de los puntos pero al final no hemos podido asegurar ese décimo lugar tan importante. Es decepcionante salir con las manos vacías, pero definitivamente hay muchos aspectos positivos. Nuestro ritmo ha mejorado y hemos podido luchar en la pista con coches que solían estar delante de nosotros. Que pudiéramos remontar para casi amarrar otro top 10 es una señal de que las cosas van en la dirección correcta. Tendremos que llevar este impulso a Hungría la próxima semana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP