ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Estiria F1 2020: Haas en la carrera del domingo

El equipo Haas reconoce que su ritmo de carrera no era el esperado

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7974

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

El equipo Haas vuelve a finalizar otra carrera fuera de los puntos en el Gran Premio de Estiria F1 2020. Sin embargo, el equipo ve avances en el monoplaza, y su piloto, Romain Grosjean considera que el coche ha funcionado mejor en la carrera disputada en el día de ayer que en los entrenamientos o en la clasificación de los días anteriores.

 

Grosjean, piloto de Haas, ha comentado lo siguiente, "Hoy el coche iba mucho mejor. Obviamente no ha sido lo suficientemente rápido, pero iba mucho mejor, así que seguiremos trabajando desde ahí. Es importante sentirse bien en el coche, sentirse confiado. Tenía que seguir empujando. Obviamente, las cosas han ido mejor que el viernes y el sábado. Eso es lo positivo de aquí”.

 

El segundo piloto del equipo Haas, Kevin Magnussen, ha explicado que, "Sabíamos que no tendríamos el ritmo hoy, sabíamos que algo extraño tenía que suceder para estar ahí. Desafortunadamente, la carrera no ha sido como el fin de semana pasado con muchos abandonos. Sé que hoy no había mucho, ciertamente no lo suficiente como para sumar puntos. Sin embargo, me he divertido de nuevo en la carrera. He salido bien y he ganado muchas posiciones en la primera vuelta. El coche era consistente y hemos podido extender el primer 'stint' con blandos lo suficiente antes de pasar al medio, más de lo que esperábamos. Eso demuestra que este coche puede cuidar los neumáticos y podemos empujar en la carrera. Necesitamos encontrar el ritmo de clasificación para poder comenzar más arriba”.

 

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas, ha declarado ante los medios que, "Ha sido un fin de semana mejor que el pasado fin de semana. La carrera ha sido bastante interesante, al menos para nosotros. Los comentarios de los pilotos han sido mucho más positivos que el pasado fin de semana, pero todavía necesitamos encontrar algo de ritmo. Al menos hemos mostrado que podemos competir en nuestro grupo. Es un buen punto de partida y esperamos poder continuar esta tendencia en Hungría. Si bien el fin de semana pasado fue muy decepcionante, y nos fuimos casi rotos, ahora no podemos esperar para la próxima carrera para ver si podemos mejorar nuestros resultados".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP