Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96
La clasificación de Haas en el GP de Hungría F1 2020 ha dejado resultados negativos, dejando a los pilotos del equipo por las últimas posiciones de la parrilla, por delante de Alfa Romeo.
Kevin Magnussen, ha expresado que, "Es siempre difícil medir la posición de salida aquí, pero creo que esperábamos algo más. He tenido algo de tráfico en el último sector y en la última tanda. Me he quedado fuera por poco así que ahí ha estado la diferencia. Siempre es más fácil decirlo después”.
"Esto es lo que hay. Empezaremos en 16º lugar y veremos qué podemos hacer. Teniendo en cuenta lo bien que fue el coche en Austria, tenemos una razón para ser optimistas. Nunca es fácil arrancar atrás pero alguna vez he sumado puntos desde esta posición. Esperamos que sea una carrera en la que ocurran cosas, con coches de seguridad y quizás lluvia”.
Romain Grosjean, piloto del equipo, ha indicado que, "Creo que el coche tenía potencial para pasar hoy a Q2. En mi segundo juego de neumáticos hemos hecho una vuelta genial, creo que me he colocado 13º o así. Eso me había dejado en una buena posición. En el último juego he sentido que teníamos una buena opción de entrar en Q2, el coche se ha sentido bien”.
"Creo que nos ha faltado coordinación y he tenido que meter neutral antes de la última curva para dejar que el pelotón se fuera. Mis neumáticos se han quedado frío en la curva 1 y ahí se ha terminado la clasificación”.
Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, ha comentado ante los medios que, "Ha sido una clasificación decepcionante para nosotros, esperábamos más después de nuestro rendimiento en las prácticas. Creo que esto es lo que hay de momento, tenemos que seguir trabajando cada fin de semana para sacar lo mejor de nosotros. No hay mucho más que hacer en uan temporada tan compacta como esta. Hay que aprovechar las oportunidades que se presenten".