ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Mercedes Previo

El equipo de Mercedes reconoce que Red Bull es un gran rival en este Gran Premio y que será difícil superarle

17/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3555

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

 

Tras las victorias de Mercedes en el trazado de Austria, el equipo se muestra contento y con los objetivos claros para la siguiente carrera, aunque desde la dirección del equipo, reconocen la ventaja que tiene Red Bull en el circuito de Hungaroring, lo que supondrá un fin de semana bastante complicado.

 

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes ha declarado que, "Spielberg no nos ha dado los mejores resultados en los últimos años, así que es genial ir a Hungría con dos victorias y muchos puntos. Nos esforzamos mucho en encontrar soluciones de fiabilidad entre las carreras y fue impresionante el esfuerzo del equipo para tenerlas a tiempo. A eso se sumó el trabajo sólido del equipo en pista, que al final nos hizo conseguir un doblete el domingo”.

 

"Ambos pilotos hicieron un buen trabajo el fin de semana pasado. La Pole de Lewis en lluvia fue una de las mejores que he visto y su rendimiento en la carrera no tuvo errores. Valtteri sufrió un poco más el sábado, pero su forma de limitar daños el domingo fue brillante”.

 

 

 

"Las dos victorias en las últimas dos carreras pueden hacer que tengamos una imagen clara sobre el rendimiento, pero eso no es verdad. Sólo hemos corrido en una pista hasta ahora y es demasiado pronto para asumir cosas”.

 

 

"La próxima carrera, en Hungría, será un escenario diferente y esperamos todo un reto de lucha. Hungaroring siempre se ha adaptado meor a Red Bull y han mostrado su fortaleza en las curvas lentas de nuevo este año, así que será difícil vencerles”.

 

 

"Dado que el calendario cambiar este año, Hungaroring será el circuito en el que se necesite la carga aerodinámica más alta, así que será interesante ver el paquete aerodinámico de qué equipo rinde mejor en esta pista. Las primeras dos carreras de este año han sido muy entretenidas y tengo ganas de otro fin de semana emocionante para acabar con el primer triplete del año".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP