ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Racing Point en el sábado

El equipo de Racing Point considera que ha obtenido su mejor resultado conjunto en clasificación

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7217

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El equipo de Racing Point saldrá en la carrera del domingo desde la segunda línea de parrilla. Lance Stroll saldrá desde la tercera posición y su compañero, Sergio Pérez desde la cuarta.

 

Sergio Pérez ha declarado que, "Monopolizar la segunda línea es un gran resultado para todo el equipo. Estoy contento con el cuarto lugar, pero creo que mi clasificación podría haber sido mejor, he hecho una vuelta mediocre en la Q3. Lo importante es que la buena racha sigue y que hemos tenido un buen ritmo en todas las sesiones. Si tenemos un ritmo similar mañana, podemos conseguir un buen resultado. Además, queríamos empezar la carrera con el neumático medio y hemos cumplido el objetivo. Esperemos que nos salga bien mañana”.

 

El piloto Lance Stroll, ha comentado que, "Estoy muy contento con el resultado de hoy. El coche ha sido muy fuerte en toda la clasificación y lo hemos hecho bien durante todo el fin de semana. Hemos tenido el ritmo y hemos sido capaces de hacer una gran vuelta en clasificación. El equipo lo ha hecho muy bien y además, ha sido una muy buena noticia haber sido capaces de entrar en la Q3 con el neumático medio, hemos hecho las cosas bien. Mañana saldremos en una muy buena posición y esperamos lograr muchos puntos para el equipo".

 

 

Otmar Szafnauer, jefe del equipo Racing Point, ha mostrado sus sensaciones ante la jornada de hoy: "La clasificación de hoy es un gran resultado para el equipo y estamos muy contentos de tener a los dos coches en la segunda fila de la parrilla. Sabíamos que el coche tenía ritmo pero es una gran liberación haber cumplido con las expectativas. Estoy muy feliz por el desempeño mostrado y también por haber pasado a la Q3 con el neumático medio, una decisión que nos dará más oportunidades mañana. El domingo es donde se reparten los puntos, pero hoy hemos sido capaces de poner a los dos coches en una muy buena posición".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP