ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Racing Point en la carrera del domingo

Racing Point finaliza el Gran Premio de Hungría sumando puntos

20/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7772

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Racing Point se iguala en puntos en el Campeonato de Constructores junto a McLaren, una gran carrera por parte del equipo que finaliza con una merecida cuarta plaza y una séptima para Pérez.

 

Sergio Pérez, piloto del equipo Racing Point ha comentado que, "Fue una pena mi salida. Deslicé mucho al principio y eso nos costó muchas posiciones. Fue complicado recuperarnos en Hungaroring, pero lo intentamos lo mejor que pudimos y tuvimos buenas batallas. Tuve algunas aventuras allí fuera y me salí de pista cuando estaba seca, tuve suerte de no tocar la pared”. 

 

"Cuando me quité de delante el tráfico, pude mostrar el ritmo del coche, pero el tiempo que perdí en la primera vuelta me costó mucho. Lo principal es que hemos conseguido puntos para el equipo y ahora estamos justo tras la tercera plaza en el Campeonato de Constructores”.

 

Lance Stroll, ha finalizado en cuarta posición, sus declaraciones son: "Estoy realmente contento con la cuarta posición: es un buen resultado y tengo que dar las gracias al equipo por un trabajo tan grande hoy y todo el fin de semana. Fue divertido luchar con Max al principio de la carrera y correr en segunda posición en condiciones cambiantes. En realidad acabamos en una carrera bastante solitaria hacia la cuarta posición, pero lo principal es que pudimos conseguir un buen puñado de puntos para el equipo y Checo, también”. 

 

"Fue una carrera compleja y tengo ganas de revisarla y de aprender lo que podamos en las próximas carreras. Llevamos tres carreras ahora y hemos sido fuertes en todas ellas”. 

 

"Creo que el podio estuvo cerca hoy porque estuvimos en una gran batalla con Bottas y quizás podríamos haber hecho las cosas de forma diferente, pero eso siempre es algo que puedes decir tras la carrera. Así es la competición y tenemos que estar contentos con la cuarta posición”.

 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Racing Point, ha expresado que, "La lluvia antes de la salida cambió la dificultad de la carrera e hizo que todo fuese un reto para todos. lance tuvo una salida sólida en la que escaló hasta la segunda posición, pero Sergio deslizó en la salida y cayó a la séptima posición”.

 

"La pista estaba lista para neumáticos secos casi de inmediato y creo que paramos en el momento oportuno, sincronizados con los coches con los competíamos. Cuando la carrera se estabilizó, Lance estaba al alcance de un podio, pero resultó difícil mantener atrás al Mercedes de Bottas”.

 

 

"La cuarta plaza final de Lance es un resultado excelente tras un pilotaje maduro para completar un fin de semana muy sólido. La séptima posición de Checo fue resultado de una salida pobre, se pasó la mayor parte de la tarde persiguiendo a Vettel y Albon. Resultó difícil seguir los coches de cerca y adelantar incluso con ventaja de ritmo”.

 

 

"Los 18 puntos que conseguimos consolidan nuestra cuarta plaza en el Campeonato y estamos empatados a 40 puntos con el tercer equipo. Este resultado es una recompensa importante para los esfuerzos de todo el equipo, tanto aquí en Budapest como en casa en Reino Unido".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP