ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Red Bull en la carrera del domingo

El equipo de Red Bull finaliza con un resultado satisfactorio que sorprende a los pilotos

20/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7197

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El resultado de Red Bull en el GP de Hungría F1 2020 ha sorprendido a la gran mayoría, pues la tercera posición de Verstappen no era de esperar a causa de su accidente contra la barrera antes de dar comienzo a la carrera, acto que ha podido dejarle sin participar.

 

Max Verstappen ha explicado ante los medios que, "El podio se lo dedico a mis mecánicos. Pensaba que la carrera había acabado antes incluso de empezar. He frenado, he bloqueado la rueda, he levantado el freno y he intentado frenar de nuevo, pero me he ido directo al muro en la vuelta a la parrilla”.

 

 

"No lo podía creer, pero he podido volver a la parrilla. Como equipo, nunca nos rendimos, y los mecánicos han hecho un trabajo increíble al reparar el coche tan rápido, no creo que nadie hubiera podido haberlo hecho con tanta calma”.

 

 

 

"La pista estaba muy deslizante, pero he tenido una buena salida. No puedes planear cómo llegar a la Curva 1, pero vi atasco en el interior, así que pensé en ir mejor por el exterior, donde sabía que habría agarre y ha funcionado. La carrera podría haber sido diferente si hubiera estado atascado en la séptima posición unas vueltas, seguro. Teníamos la estrategia correcta y he tenido que cuidar las ruedas, ser lo más consistente posible y gestionar a los doblados”.

 

 

"Ser segundo aquí entre los Mercedes es un resultado increíble, no lo esperábamos ayer tras a clasificación y un fin de semana tan difícil. Queremos acortar la distancia a los Mercedes, son muy dominantes en este momento, así que será muy difícil batirles, pero no vamos a detenernos”.

 

Alex Albon, ha finalizado en quinta posición, sus declaraciones son: "Ha sido una buena carrera, me he divertido sacando los codos. Si me hubieras dicho que hoy iba a ser quinto, me hubiera reído. Hoy no iba a ser nada fácil tras empezar 13º, pero hemos tenido una buena salida y hemos podido avanzar en la clasificación. No es fácil adelantar aquí, así que hemos tenido que hacer algunos grandes movimientos para adelantar a gente”.

 

 

"Cada movimiento que haces está en el límite aquí, pero ha funcionado y he disfrutado las peleas. Cuando estamos en la batalla intentamos despuntar y el coche es bueno en frenada, así que es fácil hacer estos movimientos”.

 

 

"Hemos perdido mucho tiempo en tráfico detrás de los Ferrari. De otro modo, habría estado mas cerca, pero el coche hoy ha ido bien y en aire limpio era rápido y competitivo. Estoy contento con el resultado y son buenos puntos para el equipo tras un día difícil ayer, así que creo que hay que estar agradecidos”.

 

 

"Hoy ha sido un poco sorpresa porque nuestro ritmo de carrera fue mejor que el de clasificación, así que necesitamos entender eso, es positivo ya que los trabajos en el coche funcionan”.

 

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, a recalcado el trabajo realizado por los mecánicos afirmando que, "Los mecánicos han hecho un trabajo increíble hoy, Max les debe este resultado. Tener su coche reparado en 20 minutos en la parrilla es increíble y puedes ver el sudor en su frente. Los chicos han hecho un gran trabajo, sobre todo con todos los cambios de especificación que hemos hecho, incluso rompimos el toque de queda el viernes”.

 

“Ayer estábamos contra las cuerdas en la clasificación, así que dar la vuelta a la tortilla y estar entre los Mercedes en segunda posición es genial. Max y Alex han hecho una gran carrera. Si tenemos en cuenta la posición en parrilla, lo ha dado todo con los tiempos por vuelta y los adelantamientos han sido todo mérito suyo”.

 

"El coche está en mejor forma en la carrera y en la estrategia estamos bien, pero tenemos mejoras que no se han comportado como esperábamos, en comparación con los test de pretemporada, así que necesitamos recopilar todos los datos y entenderlos antes de Silverstone".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP