Max Verstappen es un león indomable que va a la caza de todos los retos y récords posibles. Muestra de ello es su actividad de estas últimas semanas, donde ha aprovechado sus fines de semana libres para acudir al Nordschleife y sacarse la licencia GT3 para luego ganar en su debut.
Pues uno de los que le falta por completar es el de haber ganado en todos los circuitos en los que ha disputado mínimo 1 carrera en Fórmula 1. Para completarlo, algo que a priori parece prácticamente imposible para el resto de la parrilla, a Max solo le falta tachar un trazado de su casillero particular.
Este trazado es el circuito urbano de la Marina Bay de Singapur, donde este fin de semana se disputa la ronda 18 del campeonato 2025 de la máxima competición de monoplazas a nivel mundial. En él, Verstappen intentará lograr la machada de dominar en las calles del país asiático y completar su álbum de circuitos con el cromo restante que le queda.
Para lograrlo, el hijo del mítico Jos deberá superar las aspiraciones y batir a los McLaren, a George Russell y a otras posibles amenazas por detrás. Pese a la competencia, Max llega a este gran premio como el piloto más en forma de toda la parrilla tras debutar ganando en GT3 en Alemania y conseguir las últimas dos victorias en las dos carreras previas en el GP de Italia en Monza y el GP de Azerbaiyán en Bakú.