F1
 

Guenther Steiner sabía que 2021 iba a ser un año complicado, pero no tanto

El equipo de Kannapolis ha estado en las últimas posiciones durante toda la temporada pasada

11/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7420

Desde antes de que comenzara la temporada 2021, Guenther Steiner, director deportivo del equipo Haas, había afirmado que no se iba a destinar recursos para mejorar el monoplaza, ya que todos sus esfuerzos estarían puestos en llegar bien preparados a 2022.

Como resultado de esta decisión, tanto Mick Schumacher y Nikita Mazepin no tuvieron ninguna posibilidad de escapar de las dos últimas posiciones de la parrilla. Al contar con dos pilotos sin experiencia en F1 y con un coche que no era competitivo era imposible aspirar a un resultado positivo. El directivo italiano era consciente de que iba ser una campaña difícil, pero no se esperaba que lo fuese tanto.

"Sabíamos que caeríamos en algún punto, pero no esperas que fuera tan mal, no lo consideramos. Sabíamos que iría mal porque el coche no era bueno. Cuando comienzas el domingo, sabes que irá mal porque no fuimos competitivos. Aun así, siempre intentas dar el máximo y no rendirte", ha concluido el jefe italiano para GP Fans.



Otras noticias

 

Calendario de Fórmula 1 2027: casi cerrado… y Barcelona sigue en el aire

 

De la Rosa avisa: en la Fórmula 1 de 2026 ganará quien mejor evolucione, no quien empiece delante

 

Pirelli apostará por toda su gama en el inicio de la F1 2026

 

Dudas en torno a los motores de 2026: Mercedes y Red Bull, bajo sospecha

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing: nuevo TR010 Hybrid para el WEC 2026

 

Ahora sí, Helmut Marko abandona Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP