ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Haas confirma a Fittipaldi comp piloto de pruebas 2019

09/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 8081

Haas ha confirmado en el día de hoy que el piloto brasileño Pietro Fittipaldi será piloto probador del equipo Haas en la temporada 2019, Guenther Steiner jefe del equipo estadounidense se ha mostrado encantado de dar la bienvenida a Fittipaldi, uno de los pilotos que más talento tiene, además de ayudar a que Brasil vuelva a tener presencia en la máxima categoría del automovilismo.

“Me complace dar la bienvenida a Pietro Fittipaldi al equipo Haas F1 y esperamos trabajar con él. Trae un rol ganador tras ganar en distintas categorías. Nos complace proporcionarle a Pietro su primera prueba en un monoplaza de Fórmula 1. Sin duda, sus pruebas de rol posteriores y los comentarios que brindará en apoyo de la temporada 2019 contribuirán aún más al crecimiento y desarrollo de Haas en la F1.”

Por otro lado, Pietro Fittipaldi daba sus sensaciones tras confirmase su fichaje por Haas para ser piloto probador del equipo de EEUU en la temporada 2019, además el piloto brasileño se pondrá por primera vez a los mandos de un F1 en el test de Pirelli post GP de Abu Dhabi. “Estoy sumamente agradecido de haber asegurado un rol con Haas como su piloto de pruebas.”

 

“Me gustaría agradecer a Gene Haas y Guenther Steiner por la oportunidad de unirme al equipo. Hicieron un trabajo increíble en la Fórmula Uno y, por supuesto, pedirme que desempeñe un papel en su éxito continuo es muy emocionante. Tengo muchas ganas de ponerme al volante del VF18 en Abu Dhabi. Llevaré esa experiencia hasta 2019, y espero que llegue a un asiento de carrera en la F1 en el futuro”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP