El máximo responsable del equipo Haas F1 Team Gene Haas quiere mantener su alineación actual para la temporada 2018 de Fórmula 1. Romain Grosjean y Kevin Magnussen podrían continuar pilotando para el equipo norteamericano, lo que empezaría a dejar algo más claro el mercado de fichajes.
Grosjean ha estado en el equipo desde su comienzo en 2016 mientras que Magnussen entró este año, ocupando el sitio que tenía Esteban Gutiérrez – quien acabó la temporada sin entrar ni una sola vez en meta en la zona de puntos. Grosjean acumula esta temporada 18 puntos mientras que Magnussen, tras haber sufrido algún que otro problema mecánico, suma 11 en su casillero.
Ahora bien, varios rumores habían surgido acerca de Grosjean, situándole en la órbita de Ferrari para la próxima temporada – hay que recordar que la marca italiana es la suministradora de motores de Haas. Gene Haas ha desmentido los rumores, afirmando sus deseos de mantener tanto al francés como al danés.
“Seguiremos con los mismos pilotos de este año el que viene. Está hecho. Esta continuidad nos debería hacer ser mejores competidores la próxima temporada. "Ahora mismo llevamos 29 puntos. El año pasado a estas alturas teníamos los mismos, pero no conseguimos puntuar en el resto de la temporada. Si sumásemos de aquí a Abu Dhabi otros 29 puntos sería una gran temporada", declaró Haas según apunta el medio Motorsport.com.